lunes, 21 de marzo de 2011

Pruebas CDI

Ya sabéis que dentro de poco se efectuarán los exámenes de la prueba CDI, de competencias y destrezas indispensables. Os aconsejo que echéis un vistazo a los exámenes de otros años, aunque no sabemos si serán iguales este. Como ya sabéis entra comprensión lectora y, por lo tanto, expresión, también morfología (determinantes, pronombres, verbos...) y análisis sintáctico. ¡Cuidado con las faltas ortográficas, la presentación y la introducción de las preguntas! Todo está requete-explicado en clase, pero si tenéis dudas podéis aprovechar para seguir preguntando y si alguien se anima a hacer algún examen yo se lo corrijo. Ánimo.



Imagen tomada del Banco de Imágenes del CNICE

Recordad que es importante para vuestro expediente que saquéis buenas notas, sin olvidar lo bien que os sentiréis al esforzaros y obtener buenos resultados. Espero que os situéis por encima de la media, ya sabéis que con estas pruebas se miden las capacidades de todos los alumnos de Madrid.

4 comentarios:

  1. Esto esta genial . En mates la vamos a ver en clase. Y de lengua alomejor hago alguna y me la corriges.

    ResponderEliminar
  2. Te corrijo todo lo que me entregues, encantada.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una alumna de 6º de E.P. Quisiera preguntarte si yo hiciera una prueba si me la corrijirias. Muchas gracias y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Ana, por supuesto que no me importa, el problema es que yo soy de secundaria y no creo que tenga criterio para ponerte una nota objetiva.

    ResponderEliminar