viernes, 25 de marzo de 2011

La Noche de los Teatros

Las calles de Madrid se convierten en un gran escenario. El sábado 26 se celabra  la V edición de La Noche de los Teatros, una oportunidad para disfrutar del género, no sólo por el descuento en las entradas, si no por su atractiva oferta: drama (La casa de Bernarda Alba), flamenco, musicales, conferencias, mesas redondas, visitas guiadas a los museos, recitales poéticos (El rayo de luna en el Museo del Romanticismo)… 81 teatros, salas alternativas, 132 espacios con casi 200 actividades. (Si pinchas en la imagen podrás consultar el programa)





El pregón de inicio lo efectuará Luis Alberto de Cuenca a las cinco de la tarde en la en la Casa Museo de Lope de Vega y las actividades se iniciarán a partir de la siete.

 Entre ellas destaco la ruta que siguió Max Estrella en Luces de Bohemia, que comienza en Casa Ciriaco (calle Mayor nº 84).

Seguro que esto os interesa, en el hall del Teatro Lope de Vega (en la fascinante Gran Vía), a las cinco de la tarde, los actores del musical Los Miserables interpretarán “Sale el sol”.

Qué mejor manera de pasar el sábado, si no disfrutando del teatro.


5 comentarios:

  1. Anoche hice parte del recorrido de Max Estrella y me lo pasé genial. Después de Casa Ciriaco fuimos a la casa donde se suicidó Larra, a la casa de Calderón, a Casa María, la Buñoloría Modernista (chocolatería san Ginés)...
    Era un recorrido de más de cinco horas y en cada parada se leían textos de los autores a los que se aludía. La noche era maravillosa, mágica.

    ResponderEliminar
  2. Buñolería Modernista, perdón.

    ResponderEliminar
  3. Almudena desde que te has casado te estas arranciando jajajaja molabas mas cuando salias con tus sobrinas e ibas de botellon ...

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo, eeehhhhhh ¿de dónde has sacado la conclusión de que hacía botellón? Eso no es pedagógico.

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo, te diré que a mi marido le encantó la ruta de Max Estrella...

    ResponderEliminar