martes, 8 de marzo de 2011

Atrévete

Cuando ha llegado a mis manos este vídeo motivacional he pensado en mis alumnos, especialmente en algunos que se encuentran agobiados, cada uno por sus preocupaciones. Después he pensado en las mías y lo útil que era su mensaje. Os invito a que lo veáis y lo disfrutéis, es muy bonito, y a que vosotros mismos saquéis vuestras conclusiones (que estaría bien que añadieseis en comentarios).


7 comentarios:

  1. Almudena ! Me ha encantado el video , casi lloro ...
    por que me encuetro ultimamente en una situación un poco complicada en la que tengo que tomar decisiones y en la que me tengo que enfrentar a mis problemas ... me a servido mucho , por que las cosas que dice todos las sabemos ... pero de vez en cuando esta bien que te las recuerden . Gracias^^

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me encantan tus comentarios! cuando quieras hablamos, mira hacia delante y toma la decisión que creas mejor. Consulta a la gente que te quiere y escucha a tu intuición. Tú eres una persona con buen criterio. Ya sabes que puedes contar conmigo. Ánimo y fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Ohh muchas gracias almudena! :) lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Profeee ! Eso de tengamoslo claro es el examen de literatura?

    ResponderEliminar
  5. FFFFFFFFFFFFFF es un secreto, el mensaje se autodestruirá dentro de unos minutos...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajaja me meo ! Ya lo has quitado a que si ?? Que bueno , muchas gracias :)
    Ya me lo he echo yo ... mañana te lo doy en clase y me completas asi un poco por encima lo que me falt , para empezar ya el viernes a estudiarlo :)

    ResponderEliminar