sábado, 18 de junio de 2011

Gracias

Aunque me da mucha pena despedirme de mis alumnos y de mis compañeros, ya se acercan las deseadas y, merecidas para todos, vacaciones. Además de desearos que disfrutéis al máximo, descanséis y seáis muy felices, me gustaría agradeceros el acogimiento que ha tenido el blog
Sin vosotros no habría sido posible.

Me gustaría presentaros a unos familiares de este blog muy queridos:
Hemos hecho alusión a él en muchas entradas. No solo habla de ciencia (lo hace de manera muy amena y didáctica), sino también de educación, de astronomía, de temas actuales y cotidianos, etc

Javier, gracias por tu tiempo, tus consejos, tu atención, tu paciencia, tu mirada…

Otro pariente es el blog:
Su temática está dedicada a la asignatura de Lengua y Literatura y, como no podía ser de otro modo, a la educación y la sociedad. Os recomiendo la entrada Amadís de Gaula (es la interpretación con muñecos de la obra de caballerías), ¿Aún no has leído El Quijote?. Me encantó Librerías del mundo. Aquí podréis consultar dudas sobre nuestra materia.


14 comentarios:

  1. Gracias a ti, una profesora y una compañera estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Profe sabes que las gracias te las debemos de dar a ti :)

    ResponderEliminar
  3. Chicos, os voy a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar
  4. thank
    ευχαριστώ
    bedankt
    merci
    köszönöm
    terima kasihdíky
    tak
    takkgo raibh maith agat
    obrigado
    grazie
    спасибо
    Danke
    En definitiva GRACIAS por estos tres trimestres de TU PACIENCIA, DE TU HUMILDAD, DE TU AMIBILIDAD, DE TU ALEGRIA, DE TUS TONTERIAS, DE TUS GESTOS Y GRACIAS A TI, POR SER TÚ! :)

    ResponderEliminar
  5. JR, me emocionas!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja TÚ NOS HAS EMOCIONADO A NOSOTROS DURANTE ESTE AÑO! :)
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  7. Profe gracias a ti por haber enseñado como nos has enseñado y por habernos dado este curso.
    Feliz verano a ti tambien.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti profe, ojalá te quedaras otro año más, creo que en el fondo todos te vamos a hechar de menos :)
    Pasa un buen verano!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestro cariño. Es mutuo. Espero volver a veros. un beso

    ResponderEliminar
  10. Profeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
    Que debo decir que aunque no me guste tu forma de puntuar exámenes , y me tenga que conformar con un 5 , eres muy muy muy buena profesora y he aprendido muchísimo contigo !
    Ojala el año que viene me tocase otra vez contigo ^^
    Un beso profe y pasatelo muy bien !

    ResponderEliminar
  11. Almudena, muchas gracias por citar mi blog como pariente del tuyo. Es un honor. Me parce que me has superado con creces en trabajo, dedicación, y en resultados. Basta con ver los comentarios de tus alumnos.
    Espero que nos sigamos leyendo, porque este blog ya es una referencia.

    ResponderEliminar
  12. Silvia, ya sabes que me ha encantado ser tu profesora. ¡Eres una chica genial! Sé que te quejas de mis notas y, ya que nos ponemos, de que os haya regañado mucho, pero hay que esforzarse al máximo, dar todo lo que tenemos, y tú tienes mucho que ofrecer. Me encantaría volver a verte, escríbeme algún día al correo o al blog y dime qué tal te va. Disfruta del verano. Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a El charlatán por tus comentarios, me son de gran ayuda (también recibo muchas quejas). Ya te comenté mis planes, pero seguiremos en contacto, tu blog, como dice Javi: "formamos una comunidad virtual". Besos.

    ResponderEliminar