miércoles, 22 de junio de 2011

Entrega de notas

Los boletines de notas se entregarán el día 28 de junio, en el aula, 
a las 10, 30 h.

Me gustaría pediros que los libros que ya no queráis tener en casa (porque ocupan espacio, porque os traen malos recuerdos, por venganza) no los tiréis. Ya sé que os costaron dinero, pero pensad en los que tienen menos recursos, les vendría muy bien uno de esos libros que acaban en la basura. Los podéis dejar en el centro para que cada departamento los guarde como material de apoyo, o bien me los dais a mí y yo hago la gestión.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Rodri, por supuesto que otra opción es venderlos. Eso era lo que hacía yo: los vendía y compraba de segunda mano.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja profe ... nos vas a hacer madrugar??
    anda dime que me ha pusto la de frances...

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo, ¿a las diez y media es madrugar???

    ResponderEliminar