viernes, 20 de mayo de 2011

Gracias

Hemos llegado a un número mágico: ¡13000 visitas! y yo que pensaba sólo  iba a "entrar" mi madre. Gracias por haber hecho posible este proyecto (que es de todos).

11 comentarios:

  1. Gracias a ti, que siempre has estado atenta, dando lo todo pra que el estudio de todas las cosas que hemos dado en clase nos parecieran más amenas, subiendolas a este blog. Gracias a ti, por aguantarnos tb por que es muy dificil tener tanta paciencia, y tb gracias a ti, por hacer la las puñeteras frases subordinadas parecieran más fáciles de lo que verdaderamente son. Gracias a ti, por ser nuestra profesora, mi profesora de lengua, gracias a ti, por ser quien eres :)

    ResponderEliminar
  2. JR, me dejas sin palabras. Creo que nunca me han dicho nada tan bonito. JR, te mereces toda mi atención y mi esfuerzo. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja de nada Almu, creo que es lo que te mereces, y esot no es nada, comparado con todo lo que tú haces por nosotros día a día. :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, un trabajo estupendo, una profe estupenda.

    ResponderEliminar
  5. JR, con tus palabras me siento recompensada.

    ResponderEliminar
  6. Javier, gracias también a ti y miles de gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Jaja Gracias Almudena! Espero que esots últimos días de cursos sean tan divertidos y entretenidos como siempre, e incluso mejores!

    ResponderEliminar
  8. JR, quizá la literatura sea más entretenida que la lengua, al menos, que la sintaxis, (aunque hay gente a la que le gusta más analizar)Intentaremos entre todos que sean amenos.

    ResponderEliminar
  9. JR, sólo queda el esfuerzo final. ¡A por todas!

    ResponderEliminar