martes, 17 de mayo de 2011

El extraterrestre

Para los que aún no habéis tenido el placer de ver los shows de Javier Fernández Panadero y para los que ya los habéis visto y os encantan, el viernes estará en el IES Santa Catalina de Siena de Córdoba, el sábado en el FNAC de Sevilla y el martes 24 a las 21 en el Savoy Cub de Madrid. (Si quieres consultar la información puedes acceder a ella a través de la imagen).


"...siempre fue nuestro lema “ir donde nos quieran”".

6 comentarios:

  1. Gracias por la publi, compañera!

    ResponderEliminar
  2. Ya podías ir a un FNAC más cerca! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. JR, merece la pena ir a una "actuación" de javier, es genial. Supongo que lo sabréis porque le tenéis en clase. Le podíamos decir a jefatura que le digan que haga una en el instituto. ¿Te has leído alguno de sus libros? merecen la pena, hasta yo que no sé nada de esos temas, me entero del contenido. Cuando las haga en Madrid lo cuelgo en el blog para que puedas ir.

    ResponderEliminar
  4. Jaja vale, me pareceria muy bien que actuara para todos nosotros!
    No me los he leido por que si saco otro 10 en esta evaluación, me lo regala, al igual que todos que saquen un diez en esta y en las otras dos anteriores jajaa :)

    ResponderEliminar
  5. JR ¡qué suerte! Javier es un super-profesor. Los libros son muy fáciles de leer, yo, que no entiendo de ciencia, me entero (de casi todo). Yo se los regalé a mis sobrinos de Reyes.

    ResponderEliminar