lunes, 9 de mayo de 2011

Cambio semántico

3 comentarios:

  1. Ayyy, madre, cómo se nota que ya hay muchos conceptos actualizados y me he quedado desfasada. A ver si contigo me pongo al día...

    Por cierto, la flor de sal es un tipo de sal; en concreto, la capa más superficial de esas montañas de sal que podemos ver en las salinas. La costra es la flor de sal. Es muy sabrosa, más concentrada.

    Es Trenc es una marca de Illes Balears, especializada en esta flor de sal y en aromatizarla con hierbas y especias. Es riquísima, pero puedes usar la sal que más te guste o de la que dispongas.

    Me alegra que te guste el blog. Nos iremos viendo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que mis alumnos reciban la entrada con el mismo entusiasmo.

    Supongo que esta sal se encontrará en El Corte Inglés, si no ¿dónde en Madrid? quero comprar la especiada. Te felicito por tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Almu, mientras somos alumnos no solemos ser tan efusivos con "las cosas del aprender". Ese amor a las letras viene con el tiempo, la práctica, el mimo a diario... Yo tuve suerte y unas maestras y profesoras que amaban la lengua y me lo trasladaron a mí de la misma manera.
    Tú no cejes en el empeño, que lo que haya de venir, vendrá...
    Esa sal la puedes comprar on line en varios sitios (prueba en Deli.cat), pero casi seguro que El Club Groumet de El Corte Inglés tiene flor de sal natural y aromatizadas. Son tarritos pequeños, pero duran un montonazo. Hacen mucho más aromáticos los platos añadiéndola al final...
    Si la pruebas, me cuentas.
    Un besote

    ResponderEliminar